Barbacoa jardin Samui Luxe View full size

Barbacoa jardin Samui Luxe

Barbacoa jardín Samui con ruedas. De máxima calidad. Con pantalla de acero inoxidable que garantiza su máxima resistencia al fuego.

Medida: 50x40 cm.
Altura: 73 cm. 
Carbon vegetal.

Cesta de acero inoxidable.
Estante de madera.
Colgadores de utensilios.
Entrada de aire para facilitar el encendido.
Estande de madera inferior para colocar objetos y reforzar el soporte.
Ruedas para un facil transporte. 

More details

AB121

117,50 €

Su cuerpo rectangular de 50x40 cm está fabricado en acero esmaltado de gran calidad. Además posee una pantalla con función paravientos de acero inoxidable que la hace resistente al fuego y a la corrosión. Posee una parilla regulable a diferentes alturas según la necesidad del asado. Con entrada de aire para facilitar el encendido. Colgadores para utensilios de barbacoa. Cestillo lateral para depositar accesorios. Estante lateral abatible de madera que a la vez hace de agarre para mover facilmente la barbacoa con ruedas de un lugar a otro a modo de carretilla. Estante grande de madera situado en la parte inferior para colocar fácilmente todo tipo de accesorios y utensilios.

Con ésta barbacoa económica podrás asar a la parrilla todo tipo de carnes, verduras, pescados y mariscos mediante el calor constante y lento del carbón vegetal. Esto se consigue después de unos15 a25 minutos. Si quieres obtener un sabor ahumado puedes añadir virutas de madera natural de árbol empapadas en agua. O incluso aportar aroma añadiendo a la brasa una ramita de romero o algun tipo de hierba aromatica que aporte un sabor diferente a tus asados.