¿CÓMO PUEDO PAGAR?.
Puedes elegir cuatro modalidades de pago: Transferencias bancarias, pago con tarjeta de crédito o débito, paypal o contrareembolso.

TRANSFERENCIAS BANCARIAS:
Barbacoas de Carbón
3058-2014-35-2720002822 Cajamar.

PAGO SEGURO CON TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO (Visa, MasterCard, 4B).
El 3Dsecure es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Al finalizar la compra, la entidad emisora de su tarjeta hará las comprobaciones de identificación de la TITULARIDAD PERSONAL habitual; usando para ello el CÓDIGO PERSONAL DE SEGURIDAD  que se optiene vía MasterCardSecure Code, o bien, VerifiedbyVisa; y que le es proporcionado por su propia entidad bancaria, el cual le identifica a Vd. como titular de la tarjeta (puede que sea enlazado con el entorno seguro de su propia entidad bancaria). Este código es personal y no aparece recogido en su tarjeta de crédito.

PAYPAL (Visa, MasterCard, 4B)
Seguro. Paga con total seguridad con tu tarjeta de débito o crédito a través de PayPal. Los números de   tu tarjeta nunca serán revelados al vendedor ni viajarán por la red.
Fácil. Olvídate de introducir los datos de tu tarjeta en cada compra. Sólo necesitas un nombre de usuario y una contraseña para realizar tus pagos.
Rápido. Paga inmediatamente y recibe tus compras con mayor rapidez.
Para darte de alta en PayPal pincha aquí 

CONTRA-REEMBOLSO:
 Usted pagará el envío en el momento de la entrega en su domicilio o en el lugar que usted nos indique. El contra reembolso lo cobra la agencia de transporte cuyo precio asciende al 3% del valor de la compra, con un mínimo de 3€ IVA INCLUIDO.
Los pedidos contra reembolso se confirmarán por teléfono de tal forma que sólo se enviarán después de haber hablado con el cliente y siempre y cuando este esté de acuerdo en el envío. En caso de que después de haber confirmado el envío y una vez enviado, el cliente no lo quiera recoger o pagar, este deberá de abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno, 14€, de no ser así procederemos a realizar una denuncia por incumplimiento de condiciones en la compra. El pago se realiza directamente al mensajero al recibir el pedido. Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.