Barbacoa C-50 inox View full size

Barbacoa C-50 inox

Modelo de Barbacoa C50. Cuerpo de 50 cm de diámetro acabado en acero esmaltado y pantalla paravientos de acero inoxidable. Entrada de aire para facilitar el encendido del fuego. Altura máxima para cocinar cómodamente. Bandeja de acero inoxidable para alimentos y utensilios.

Diámetro: 50 cm.
Altura: 72 cm.
Cuerpo esmaltado.
Pantalla de acero inoxidable.
Carbón vegetal.
Bandeja inoxidable: 42 cm.

More details

AB03

59,30 €

Modelo C-50 Inoxidable, una barbacoa barata de 50 cm de diámetro. Con un diseño actual, ha sido concebida para exteriores de todo tipo. Fabricada con un cuerpo de acero esmaltado y con pantalla paravientos de acero inoxidable que garantiza una máxima resistencia al fuego y a la corrosión. Durabilidad y calidad al precio más bajo.

Su parrilla ideal para 2 kg de carne es regulable en tres alturas diferentes para cocinar los alimentos de forma más o menos rápida. Cuenta con una bandeja de acero inoxidable ideal para depositar alimentos y utensilios.

Una barbacoa ligera, fácil de montar y desmontar gracias a sus tres patas que además le ofrecen la máxima estabilidad. Ocupa poco espacio por lo que es ideal para terraza y jardin. Podrás llevártela fácilmente a cualquier parte.
Ideal para cocinar todo tipo de asados a la parrilla, como carnes, verduras, pescados y mariscos. Obtendrás calor de forma constante y lenta gracias al carbón vegetal. Después de unos15 a25 minutos conseguirás un asado en su punto. Además puedes añadir durante el asado, unas virutas de madera natural empapadas en agua que te ayudarán a dar ese toque de ahumado. Dependiendo del tipo de madera que elijas conseguirás matices distintos. Y que tal si le añades una ramita de romero o cualquier hierba fresca un poco húmeda. El resultado será insuperable.

Mientras en Valencia, utilizamos madera de naranjo, o en Extremadura la de encina, una de las más conocidas tanto para cocinar paellas como barbacoas son las ramas de sarmiento. Algo único. Si tienes oportunidad, pruébalo. Dicen que merece la pena.

Un consejo interesante. Antes de empezar el asado, asegúrate de tener las parrillas bien limpias, evitarás aportar sabores que afecten a los alimentos que vayas a cocinar. Para ello puedes meterlas en un recipiente con agua y un buen chorro de vinagre o limón, para que actuen como un desengrasante y vamos cepillando con nuestro cepillo especial para limpiar parrillas, que podrás encontrar en nuestra sección de accesorios y utensilios. Luego quema un buen rato, la parrilla mientras preparas el fuego.

Consigue más consejos y trucos siguiéndonos las redes sociales de Facebook y Twitter y en nuestro blog informativo. Conviértete en un chef.