Modelo Elite Popular 42cm View full size

Modelo Elite Popular 42cm

Barbacoa terraza modelo Elite Popular. Economica pero completa. Fabricada en acero esmaltado con total resistencia al fuego. Parrilla redonda regulable a diferentes alturas. Parrilla Ideal para 1,5Kg de carne. Ligera con ruedas, fácil transporte. Ocupa poco espacio.

Diámetro: 42 cm.
Altura: 70 cm.
Carbón vegetal o leña.
Tirador y ruedas: fácil movilidad.
Bandeja de 33 cm. 

More details

AB119

51,60 €

El modelo Elite de 42cm de diámetro, se ha diseñado para exteriores de todo tipo. Ideal para terrazas. Además de ocupar poco espacio, es ligera, con ruedas y posee una asa para tirar de ella a modo de carrito. Su parrilla es regulable a diferentes alturas según las necesidades de cocción de cada momento. Para reforzar las patas tiene una bandeja inferior de 33 cm de diámetro para colocar cómodamente utenilsio y accesorios mientras cocinas. Ideal para espacios reducidos. Apta para carbón.

 

Su cuerpo es de acero esmaltado, donde tiene acoplada una pantalla protectora paravientos fabricada en acero lacado. Maxima resistencia al fuego y a la corrosión. Modelo Apto para carbón. Elemento indispensable para conseguir un sabor a la parrilla natural y sano.

Llévatela fácilmente a cualquier parte. Ideal para cocinar todo tipo de asados a la parrilla, hamburguesas, embutidos, chuletas, salchichas, verduras, mariscos, pescados, verduras etc.

Para conseguir un sabor ahumado en tus parrilladas puedes añadir en la brasa pequeñas virutas de madera natural mojada en agua. Obtendrás matices distintos dependiendo del tipo de madera que utilices. Incluso tienes la opción de combinar distintos tipos de maderas para conseguir ese toque personal y único.

Se incluye una parrilla que podrás regular a tres alturas distintas para cocinar los alimentos más o menos lento y conseguir carnes doradas y crujientes por fuera pero en su punto por dentro.

 

Consigue más trucos y consejos siguiéndonos en facebook , twitter y nuestro blog online.