Barbacoa Miami popular View full size

Barbacoa Miami popular

Economica barbacoa de hierro para exterior, jardin, terraza, camping, playa o montaña. El modelo Miami Popular está fabricado en hierro esmaltado y posee una bandeja rectangular con total resistencia al fuego. Tiene una parrilla rectangular regulable a diferentes alturas. Con entrada de aire. Pantalla de acero lacado. Ideal para 1Kg de carne.
Medida: 36x28
Altura: 60 cm.
Carbón vegetal o leña.  

More details

AB06

33,50 €

Con el modelo Maiami Popular podrás cocinar carnes, verduras, pescados y mariscos mediante el calor constante y lento del carbón vegetal o de leña. Esto se consigue después de unos15 a25 minutos. Si quieres obtener un sabor ahumado puedes añadir virutas de madera natural de árbol empapadas en agua.

La barbacoa metalica Miami Popular es fácil de montar y desmontar, muy ligera y resistente por lo que es perfecta para transportar de un lugar a otro sin complicaciones. Ideal para para espacios reducidos como terrazas y para exterior en jardin o camping. Posee cuerpo de acero esmaltado y pantalla de acero lacado muy resistentes al fuego y la corrosión. Apta para carbon vegetal.