Barbacoa Everest C-50 View full size

Barbacoa Everest C-50

Moderna barbacoa metalica para exterior C50. La barbacoa con una altura máxima, 1m que permite cocinar con mayor comodidad. Sin agacharse. Está fabricada en acero esmaltado y posee una bandeja con total resistencia al fuego. Tiene una parrilla redonda regulable a diferentes alturas. Pantalla de acero lacado.

Diámetro: 50 cm.
Bandeja: 42 cm.
Altura: 100 cm.
Carbón vegetal.

More details

AB151

48,50 €

 Con ésta barbacoa económica podrás cocinar cómodamente debido a su altura máxima de un metro. Única en el mercado. Consigue unos asados de carne, verduras, pescados y mariscos mediante el calor constante y lento del carbón vegetal. Esto se consigue después de unos15 a25 minutos. Si quieres obtener un sabor ahumado puedes añadir virutas de madera natural de árbol empapadas en agua.

Incluye una bandeja de 42 cm de diámetro, ideal para depositar ingredientes y utensilios. Su cuerpo de acero esmaltado ofrece máxima resistencia al fuego, a la corrosión. Posee una parrilla redonda  de 50 cm de diámetro regulable a diferentes alturas para cocinar de forma más o menos lenta los alimentos. Pantalla de acero lacado que hacer funcion de paravientos. Apta para carbón vegetal, elemento esencial para cocinar de forma sana y natural.

Consiga ésta barbacoa por muy poco, novedad única en el mercado. La Barbacoa Everest Popular, ideada para llegar a la cima de los asados. Resistencia, durabilidad, diseño minimalista y actual. Fácil de transportar, ligera, fácil de montar y desmontar. Ideal para exteriores como jardín y camping o para especios reducidos como terrazas.