Barbacoa C42 View full size

Barbacoa C42

Moderna barbacoa carbon para utilizar en exterior, jardin, terraza, camping, playa o montaña. Esta económica barbacoa tiene el cuerpo fabricado en acero esmaltado y posee una bandeja con total resistencia al fuego y a la corrosión. Tiene una parrilla redonda regulable a diferentes alturas. Pantalla de acero lacado. Ideal para 1,5Kg de carne.

Diámetro 42 cm.
Altura: 66 cm
Carbón vegetal o leña. 

More details

AB17

16,00 €

Económica barbacoa diseñada para exterior, terraza, camping o jardin. Ocupa poco espacio. Ligera y fácil de desmontar. Podrás transportarla a cualquier parte. Con ella podrás realizar asados a la brasa con todo tipo de alimentos, chuletas, embutidos, hamburguesas, verduras, mariscos, pescados etc…
Cuerpo de acero esmaltado , pantalla protectora paravientos fabricada en acero lacado muy resistente a la abrasión, apta para carbón vegetal o leña. Elementos indispensables para un auténtico sabor a parrilla. Si quieres conseguir un sabor más ahumado puedes hacer el siguiente truco:
Añade a la brasa pequeñas virutas de madera natural empapadas en agua. Dependiendo de la madera que utilices conseguirás matices diferentes. El truco ideal para dar tu toque personal y ser el rey de los asados.

La parrilla que se incluye tiene la posibilidad de colocarse a diferentes alturas. Podrás así colocarla en tres posiciones distintas. Te ayudará a cocinar más o menos rápido los alimentos. Esto te ayudará a cocinar asados a la brasa únicos, será clave para obtener una carne dorada y crujiente por fuera pero al punto por dentro.

Puedes conseguir más trucos y consejos siguiéndonos en las redes sociales y nuestro blog online. Iremos actualizando constantemente.